El pasado 22 de agosto inauguramos un pequeña exposición de algunos de mis trabajos en el Jardín Nazarí de mi pueblo, Vélez de Benaudalla.
Cuando terminamos de montar y miré a mi alrededor, la verdad es que me sentí bastante satisfecha y pensé: «Pues anda, si que he hecho cosas chulas en estos dos últimos años»
He de confesar que en muchas ocasiones no me gusta lo que hago, me comparo, me enfado, me siento infravalorada o incluso despreciada. Tonterías varias… Por eso me ha gustado ver algunos de mis proyectos juntos y tomar cierta perspectiva. Es importante recordar la razón por la que empezamos a hacer algo (aunque suene un poco a frase hecha ñoña), lo que nos hacía feliz al principio y sobre todo disfrutar del proceso de crear sin obsesionarnos con el resultado.
Creo que después de esta confesión, la cual espero no os haya parecido un rollo, lo suyo es que os muestre algunas imágenes de distintos rincones de la exposición.
Como veis, en la exposición no sólo hay láminas. Quería que hubiera un poquito de todo y así quienes visiten la exposición pueden ver como el Lettering se puede aplicar en distintas superficies.
Sin duda, mi rincón favorito es el de la acuarela.
No podían faltar los detalles de boda y las letras en bolsos y camisetas.
Con estas imágenes espero que os hayáis hecho una idea de cómo es la exposición, pero sobre todo deseo haberos animado a dibujar muchas letras bonitas.
Y recordad, ¡disfrutad haciendo Lettering!